• recorridotop
  • recorridotop
  • recorridotop
  • recorridotop
  • recorridotop
  • recorridotop
  • recorridotop
  • recorridotop
  • recorridotop
  • recorridotop
  • recorridotop
  • recorridotop

LO QUE NOS HACE ÚNICOS

Creamos el mejor tour a Tequila solo para ti 

Viaja a Tequila en helicoptero

Viaja a Tequila en helicoptero

Contamos con dos configuraciones donde únicamente cambia el orden de transporte: SALIDA EN HELICÓPTERO/REGRESO EN CAMIONETA o SALIDA EN CAMIONETA/REGRESO EN HELICÓPTERO. El viaje en helicoptero consta de: 1) Servicio de bocadillos y coffe break en el punto de partida. 2) Salida a Tequila en Helicóptero. El vuelo tiene una duración aproximada de 20 minutos en el que podrás disfrutar una espectacular vista parcial de la ciudad de Guadalajara, para después continuar el vuelo a través de la barranca de Huentitán, sobrevolando el río Santiago y la presa de Santa Rosa, con vista a cascadas y el inigualable paisaje agavero, patrimonio de la humanidad. Todo desde una perspectiva sin igual para despues aterrizar en el pueblo de Tequila dentro del jardín botánico de Casa Sauza, donde te recibiremos con nuestro ya famoso "cantarito" preparado con cítricos naturales, Squirt, sal de mar y tequila Casa Sauza Silver, para después ser parte de la exhibición de la “Jima” del agave.

Conoce el origen del tequila

Conoce el origen del tequila

En el pueblo de Tequila dentro del jardín botánico de Casa Sauza, te recibiremos con nuestro ya famoso "cantarito" preparado con cítricos naturales, Squirt, sal de mar y tequila Casa Sauza Silver, para después ser parte de la exhibición de la “Jima” del agave bajo el increíble volcán de Tequila. El Jimador te contará sobre su trabajo el cual no se ha modificado desde que se inicio el cultivo del agave, platicará de sus herramientas de trabajo que el mismo fabrico y te mostrará sus habilidades en este proceso. Los agaves cultivados aquí eran la fuente de un mezcal tan exquisito que se convirtió en la bebida favorita de los chichimecas, aztecas y conquistadores por igual. Estas personas lo llamaron "tequila vino" (vino tequila), "mezcal brandy" y "tequila mezcal". La palabra tequila es del náhuatl, una lengua indígena de México central, y es un nombre de muchos significados como "lugar de las plantas de cosecha", "lugar de piedras de corte" y "lugar de tributo", por nombrar algunos.

Descubre la alquimia del Tequila

Descubre la alquimia del Tequila

Posteriormente te transportamos en un tranvía, pasando por el pueblo de Tequila hasta llegar a la Destilería "La Perseverancia". Fundada en 1873 por Don Cenobio Sauza, conocido como "El Padre Del Tequila" quien fue el primer productor de tequila en exportar a Estados Unidos. La destilería es la más antigua registrada en Tequila, fundada en 1805 por José María Castañeda. Aqui conoceras la magia del proceso final de la creación del tequila. Algunas de las marcas de Tequila que se elaboran en la destilería La Perseverancia son: Conmemorativo, Hornitos, Sauza, La Perseverancia, Tres Generaciones, Sauza Blanco, Sauza Conmemorativo. Actualmente la familia de marcas de tequila, el patrimonio y la artesanía desde 1873 pertenecen a Beam Inc.

Vive los maridajes del tequila

Vive los maridajes del tequila

Finalmente llegaremos a la "Quinta Sauza", Hacienda fundada en 1865, ubicada en el corazón del pueblo mágico de Tequila, donde te espera el Restaurante Santo Coyote con una parrillada y un buffet exquisito preparado especialmente para maridar y degustar los sabores de la cocina mexicana y el tequila. La quinta es una Casona de fines del siglo XIII, construida e inagurada en 1836 por Don Jesús Flores y despues adquirida por Don Javier Sauza en 1975 que hoy aloja la Historia de los prominentes de la Industria tequilera. La quinta tiene en su interior imágenes religiosa que revelan su profundo amor a Dios y a la Familia, convirtiendo el lugar en un Remanso Espiritual y Místico. Aquí es donde Santo Coyote hace que cada integrante de nuestro staff sea un verdadero anfitrión que preparara para ustedes el mejor buffet, con la calidad que nos caracteriza.

Siguenos por twitter en @tequilacopter

Angel Pedrero Alonso (@angelpedrero)

RT @fdelatg: Why #Mexico is exactly where you want to be in 2017: Nine places and a #Tequilacopter tinyurl.com/zkmwovs @business https:…

Francisco dela Torre (@fdelatg)

Why #Mexico is exactly where you want to be in 2017: Nine places and a #Tequilacopter tinyurl.com/zkmwovstwitter.com/i/web/status/8…

Reserva tu viaje!

 

ventas@tequilacopter.com

 

TEL. +52 (33) 1817-2034